El mundo de Yulya

Hace algunos días ya pudimos observar como con el papel, un material tan básico, se pueden realizar creaciones asombrosas. Yulia Brodskaya ha conseguido ser todo un referente del diseño gracias a sus creaciones de papel.

Yulia Brodskaya

Esta artista rusa ha fusionado la tipográfia, el papel y sus obras artesanas, con un gran resultado. Numerosas marcas han confiado en el trabajo de Yulia para su comunicación.

Colores, formas y diseño son las claves de su éxito. Creo que me quedo con todas. Difícil elegir… Desde el primer momento que las descubrí me tienen atrapada, tengo entre manos un proyecto, y creo que voy a intentar integrar la técnica, por suspuesto, intentaré subir fotos más adelante en proyectos.

Yulia Brodskaya

Yulia Brodskaya

Yulia Brodskaya

Yulia Brodskaya

Yulia Brodskaya

2 pensamientos en “El mundo de Yulya

Responder

