Levi´s tiene gancho

Utilizar una buena y original presentación de los productos en el punto de venta es el mejor gancho para ganar atractivo y despertar interés. Demuestra cuidado y dedicación a la imagen de marca… como es el caso de Levi´s.

Levi´s Colección 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su colección Made & Crafted otoño/invierno de 2011, nos presenta una serie de piezas especiales basadas en los diseños de época de Levi´s y, para ello, utiliza el gancho. Muy original la presentación y nos abre infinitas posibilidades a tener en cuenta. Os dejo unas imágenes que pude rescatar en esta revista online

Levi´s Colección 2011

Levi´s Colección 2011

Levi´s Colección 2011

Levi´s Colección 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s