Los hombres de Printemps

Vemos como las imágenes, rótulos y carteles, a menudo, forman parte decorativa de  escaparates, lo sorprendente, es integrar el producto en este segundo plano y a pesar de todo, seguir atrayendo miradas.

Printemps de l’Homme windows, Paris

Esto está ocurriendo en los escaparates Parisinos de Printemps, donde la acuarela no solo colorea la ilustración sino también al maniquí. Un maniquí que queda enterrado en la escenografía. Un juego divertido para los ojos del espectador. Los mismos ojos que lo entierran lo desentierran.

Ilustraciones colosales para escaparates colosales, sencillos, equilibrados y con coherencia, los escaparates de Printemps siempre perfectos.

http://retaildesignblog.net/2012/05/15/printemps-de-lhomme-windows-paris/

Printemps de l’Homme windows, Paris

Printemps de l’Homme windows, Paris

Printemps de l’Homme windows, Paris

Printemps de l’Homme windows, Paris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s