Un nuevo concepto de tienda: contenido y continente es lo mismo

La óptica eye candy apuesta por un nuevo concepto de visual merchandising. El envase es el único elemento decorativo de la tienda.

eye candy store

En Bélgica, los propietarios de la óptica Eye Candy, han apostado por un diseño único, el packaging de su producto. Una nueva visión que no sólo es un regalo para la vista sino que desarrolla una experiencia de compra novedosa en este sector.

El embalaje se convierte en tienda y la tienda en el embalaje. De este modo, se crea ese sentimiento de relación con el cliente que perseguían sus diseñadores, llevarse un pedacito de la tienda a casa.

Feliz Jueves!

http://retaildesignblog.net/2011/09/30/eye-candy-eyewear-shop-by-creneau-international-belgium/

eye candy store

eye candy store

eye candy store

eye candy store

eye candy store

eye candy store

eye candy store

eye candy store

eye candy store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s